24 may 2013

¿Cómo crear un estilo individual o un top look?

Actualización del post en agosto de 2016: ¿Cómo crear un estilo individual o un top look? II


Hola a todas. Son varias las pruebas de Stardoll Academy en las que hay que crear un top look o un estilo individual. Y sois muchas las que me preguntáis cómo se hace. Por eso en esta entrada os voy a explicar cómo se hace.


Crear un estilo individual

Un estilo individual es aquél que lucirá nuestra muñeca en la habitación que elijamos. Para crear un estilo individual, debemos ir a una  habitación que no sea la principal. Las habitaciones no principales son las que veis dentro de la raya granate, es decir, cualquiera que no sea la del armario donde podemos guardar nuestra ropa.


Una vez en una de ellas, debemos hacer clic sobre la pestaña que vemos a la izquierda, señalada en la imagen con una flecha.


Cuando hagamos esto, se desplegará la siguiente pestaña. Debemos hacer clic en "Crear un estilo" que veis señalado por la flecha en la imagen. Ahí tenemos toda la ropa que está guardada en nuestro armario. Es importante tener esto en cuenta, ya que si no está en nuestro armario, no la podremos usar aquí.

Vestid a vuestra doll con la ropa que queráis y después dadle a guardar la suite. Ya tendríais vuestro look individual para esa habitación. Esto lo podéis hacer en todas las habitaciones que tengáis.


Crear un Top Look

Un top look es el look principal que lucirá nuestra muñeca en todas las habitaciones. Para crearlo, debemos ir como antes, a una suite que no sea la principal, hacer clic en la pestaña de la izquierda y después en "Crear un estilo". Al igual que antes, debemos elegir la ropa que queremos ponerle y en este caso, en lugar de darle a "Guardar", debemos hacer clic en "Elegir como top look". Después, en "guardar".

28 comentarios:

  1. hago lo mismo pero no funciona por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuál de los dos necesitas ayuda? Si hay algo que no entiendes, dímelo para explicarlo mejor. GRACIAS!

      Eliminar
    2. No me sale la tarea que dice compra tu estilo favorito y pontelo como top look de stardoll academy

      Eliminar
  2. ya ise lo que dice alla arriba y no funciona es de la tarea que dice compra tu estilo favorito y pontelo como toop look de la stardoll academi porfas explicame y como puedo acer una pag. como la tuya nna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa que compres, métela en el armario. Después, sigue los pasos de arriba... debería servir. Lee bien lo que te piden

      Eliminar
  3. a mi no me sale lo de elegir top look o volver a top look que hago? AYUDAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira bien las imágenes. Haz clic en la pestaña de la izquierda y verás la opción de crear un top look, etc

      Eliminar
  4. Super genial gracias yo puede lo del top look,solo que la ropa que tenía puesta no me salía para escoger,gracías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirviera. Sí, como digo, la ropa tiene que estar dentro del armario para que nos aparezca en el desplegable.

      Eliminar
  5. lo de comprar el look lo tengo que hacer afuerzas de la doll que le pedi el look

    ResponderEliminar
  6. Hola Como estas Sara? me encanto me re funciono a si que muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Sara ayudame por favol como yo conpleto esa prueva como yo le conpro ah una stilista no se como conprarle plis ayudame

    ResponderEliminar
  8. Anonimo ayudame ah conpletar esa mision

    ResponderEliminar
  9. Hola ¿Como hago para convertirme en MSW13?

    ResponderEliminar
  10. ayudame hago la tarea pro no me sale nah

    ResponderEliminar
  11. yo lo hago pero me sale igual en todas las habitaciones

    ResponderEliminar
  12. yo hago todo lo que dices pero no funciona e comprado ropa muchas veces y no sirve :(

    ResponderEliminar
  13. Hola a mi no me sale la flechita de la izquiera

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mi no me sale la flecha que mencionan :(

    ResponderEliminar
  15. hola, a mi no me sale la flecha de la izquierda

    ResponderEliminar
  16. No me sale la flechita

    ResponderEliminar
  17. has uno de la actualizacion ah finales de 2016

    ResponderEliminar
  18. hola por favor ayuda , yo tengo el nuevo stardoll no el viejo donde estaba el armario pegado a la pared, todo es lila y ya no me aparece la flecha rosadita

    ResponderEliminar
  19. yo stoy igual noc cmo completar esa mision xk no me sale la flechita para hacer el top look. x favor ayudaaa!!

    ResponderEliminar
  20. Por favor publica uno para el juego actualizado, a mi me sale algo de nocias, no eso

    ResponderEliminar
  21. no me sale la opción para crear un top look tipo no me da la opción de la flecha de la izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de ir a la otra habitación, mueves tu doll y te aparece en la parte inferior, te aparece un vestido junto con otros 3, le picas al vestido y te sale:DD

      Eliminar