18 abr 2013

Nuevas pruebas en Stardoll Academy

Nuevas pruebas han llegado a Stardoll Academy! Si os fijáis, os aparecen al lado del icono de Stardoll Academy que ya teníamos (solo si habéis superado el primer curso). Por lo tanto, creo yo que no se trata de un segundo año de la academia, sino de pruebas adicionales.

 
Si veis en la imagen, a mí me aparecen dos pestañas nuevas. Muchas de vosotras veréis solo una y algunas quizá veáis más. Y os explico por qué. La primera prueba que todas veréis será la siguiente:
 
1. Consigue los 50 Starcoins en un día: Realmente hay que conseguir 100. Y como es un día solo se pueden conseguir 60 o 90 Sc, para poder superar esta prueba, hay que hacer lo siguiente.
 
Tenemos que tener claras dos cosas: en esta prueba, con día se refieren a un día natural, el que va desde las doce de la noche hasta las doce de la noche del día siguiente. Pero, para conseguir los Starcoins, al menos en España, no se tiene en cuenta este horario, sino otro. Los Starcoins se pueden empezar a conseguir alrededor de las siete de la tarde. A esta hora es cuando el contador del monedero se pone a cero de los Starcoins diarios que podemos conseguir y tenemos hasta las 7 de la tarde del día siguiente para poder conseguir el máximo de Starcoins diarios (60 o 90 dependiendo de si eres o no SS).
 
Sabiendo esto, tendremos que conseguir en el mismo día natural 100 Starcoins. Y esto lo haremos si en un mismo día natural conseguimos los Starcoins de "dos días de Stardoll". Es decir, tendremos que conseguir los 60 o 90 de hoy, mañana por la mañana o por la tarde antes de las 7 y el resto hasta 100 mañana a partir de las 7 hasta la 12 de la noche.
 
Espero que me haya explicado más o menos claro.
 
 
Yo además, veo otra pestaña en la que la prueba es la siguiente:
 
1. Compra un regalo a 5 amigas/os en su tienda de regalo: dirigíos a la suite de 5 amigas y dejadle un regalo a cada una comprándolo en la tienda de regalo.
 


Lo que conseguimos superando esta prueba son 20 Starcoins y 2 Starpoints.

 
Y la siguiente prueba que me ha aparecido es esta, lo que me hace pensar que esta pestaña solo la vemos las personas que tenemos el Alpine Chalet:
 
1. En el Alpine Chalet, elige tu lugar y hora en las opciones de diseño de tu habitación: dirígete a tu habitación de Alpine Chalet y dentro de "diseño de habitación" selecciona uno de los fondos que se le pueden poner a la habitación. No es necesario guardar.
 
2. Elige tu balcón, cielo y artículos preferidos del apartado de diseño de habitación y guárdalos: después, elige un balcony, un sky y un items y guarda tu suite.
 

5 comentarios:

  1. Hola,quisiera que por favor me ayudes con la prueba: Consigue 50 starcoins en un dia, soy de Argentina y nose desde que hora mi contador del monedero se pone en cero.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha sobre la cantidad de Starcoins que tengas. Se desplegará una pestaña en la que verás en número de Starcoins que has conseguido hoy y las horas que te quedan para poder conseguir el máximo del día. Haz cuentas y sabrás a qué hora el contador se pone a cero. Sabiendo eso, ya puedes seguir los pasos que dije pero con tu hora :)

      Eliminar
    2. Hola, misma duda, aqui son las 4 de la tarde, y dice que me quedan 18 horas, osea hasta las 5 de la mañana , que significa?
      gracia.

      Eliminar
    3. Si son las 4 de la tarde y te quedan 18 horas, quiere decir que hasta las 10 de la mañana del día siguiente no empieza a contar el "día de stardoll". Por lo tanto, tendrías que conseguir las starcoins desde las doce de la noche hasta las 10 de la mañana y las demás, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche de ese mismo dia.

      Eliminar
  2. Hola, ami no me aparece la tarea de alpine chalet, ¿Porqué no me aparece? :c

    ResponderEliminar